martes, 9 de septiembre de 2008

Trujillo Cáceres Extremadura España


TRUJILLO , Cuna de Conquistadores, se encuentra enclavada entre el río Tajo y el río Guadiana. A pocos kilómetros de Cáceres, Guadalupe, Parque Nacional de Mofragüe, Yuste, Plasencia, y Mérida en Badajoz, en plena autovía Madrid–Lisboa. Su imponente Castillo perteneciente al Califato de Córdova se divisa desde varios Km. alrededor.
La ciudad de TRUJILLO CÁCERES está considerada como uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval y renacentista de España y de Europa. TRUJILLO EXTREMADURA posee calles laberínticas medievales y renacentistas, rúas curvilíneas de anticuado esplendor, plazas, iglesias, conventos, casas solariegas y palacios trujillanos del siglo XVI; uno de los conjuntos histórico artístico y culturales más importantes de España donde nacieran en TRUJILLO SPAIN descubridores y exploradores como Francisco Pizarro y FRANCISCO DE ORELLANA , descubridor del río Amazonas. Durante varios siglos TRUJILLO fue considerado un núcleo importante en la Extremadura musulmana, datando su castillo de uno de los momentos de mayor esplendor perteneciendo al Califato de Córdoba.
El Hotel Casa de Orellana en Trujillo Hotels in Trujillo Spain un Edificio Palaciego idóneo para potenciar el turismo de calidad garantiza un producto de alta calidad que corresponde a las exigencias del entorno. Situado en el corazón amurallado del barrio nobiliario de La Villa Medieval de Trujillo , junto a la Iglesia de Santa María La Mayor de La Asunción; donde predominan por privilegio de Conquista, blasonadas, las casas solariegas con escudos de tiempos de la Reconquista de 1492.
TRUJILLO Spain. Alojamiento en Trujillo

No hay comentarios:

Trujillo Spain

Trujillo                                  Spain
Casa de Orellana

Francisco de Orellana. Descubridor del Río Amazonas.