miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoteles Exclusivos en Trujillo Extremadura Cáceres


EL HOTEL CASA DE ORELLANA está situado en el barrio nobiliario de La Villa Medieval de TRUJILLO , Cáceres, junto a la Iglesia de Santa María La Mayor de La Asunción; emplazado en el recinto amurallado de La Villa, donde predominan por privilegio de Conquista, blasonadas, las casas solariegas con escudos, la Casa Natal del Descubridor del Amazonas Francisco de Orellana, de hijosdalgos aposentos, atalayada por su torre almenada, con arco apuntado en la portada bajo los diez roeles del escudo de los Orellana ofrece el testimonio de una Ciudad que vivió durante siglos el protagonismo de su momento histórico.
Su excelente ubicación. Exclusivo. La privacidad del entorno del EL HOTEL CASA DE ORELLANA
en TRUJILLO . Único edificio palaciego idóneo para complacer con encanto al turismo cultural de calidad, histórico, artístico e intelectual de la Ciudad de TRUJILLO . Discreto, residencial. Lugar de encuentros y de negocio.
Cercano a la Plaza Mayor, placeada de palacios, una de las más hermosas plazas renacentistas del siglo XVI. Ciudad natal del Conquistador del Perú, Francisco Pizarro y del Descubridor del Amazonas, Francisco de Orellana, TRUJILLO , cuna de conquistadores, se encuentra situado entre el Tajo y el Guadiana. A pocos kilómetros de Cáceres, Guadalupe, Parque Nacional de Mofragüe, Yuste, Plasencia y Mérida, en plena autovía Madrid–Lisboa. Su majestuoso Castillo se divisa desde varios Km. alrededor.
EL HOTEL CASA DE ORELLANA
ha sido pergeñado por el afamado decorador Duarte Pinto Coelho.
HOTEL CASA DE ORELLANA

No hay comentarios:

Trujillo Spain

Trujillo                                  Spain
Casa de Orellana

Francisco de Orellana. Descubridor del Río Amazonas.

Datos personales